REFORMAS DE COCINAS / Construcción, Reformas y Promociones Cáceres

Una cocina se llama con razón como el Corazón de un hogar. Es el espacio donde una familia no solo comparte sus comidas, sino que también se ríe y celebra juntas. Cuando está diseñado correctamente, puede invocar sus habilidades gourmet. En M&M, creamos diseños estimulantes para la renovación de su cocina.

Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o quiera renovar los mostradores o gabinetes de la cocina, lo hacemos todo. Nuestras soluciones están integradas con los principios de diseño, ergonomía, flujo de trabajo y funcionalidad. Como resultado, puede sorprenderse con nuestras habilidades de planificación del espacio cuando conectamos los espacios contiguos, agregamos una ventana, retiramos las paredes o hacemos los ajustes adecuados al plano de planta existente.

Nuestro proceso de renovación de la cocina le ofrecerá información sobre el diseño y se asegurará de que se alinee con la forma en que lo visualizó. Puede realizar cambios en este diseño de inmediato y ahorrar una gran cantidad de costos.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    M&M Construcciones / Reformas / Promociones

    C/ García Márquez, 34 / 10005 CÁCERES

    TELFS. 670 79 78 41 - 627 57 15 36 / E-MAIL. info@construccionescaceres.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica